Discos algodón ecológico
ATELIER 309
Indicado para: todo tipo de piel incluso las más sensibles.
Formato: pack de 5 discos con bolsita
Producto artesanal
Precio 14,60€
Disponibilidad: Hay existencias (puede reservarse)
La clave para mantener una piel con un aspecto saludable y radiante es su limpieza, y si es una doble limpieza, mejor que mejor!
Con los discos desmaquillantes y reutilizables de Atelier 309, tendrás la ayuda que necesitas para ese primer paso de la doble limpieza.
Están confeccionados de manera artesanal y en España con rizo de bambú, con certificado OekoTex Standard 100, y con bambula de algodón orgánico 100%, con certificado GOTS y Oeko-Tex Standard 100.
Vienen 5 discos en una bolsita de muselina con cordones de algodón orgánico reciclado, que podrás reutilizar para un montón de cosas, porque en Atelier 309, pienso en todos los detalles…
Estos discos desmaquillantes son perfectos para combinar con el limpiador facial sólido de Atelier 309.
Humedece el disco con agua micelar o tónico y a continuación pásalo por el rostro, labios, ojos con suavidad para retirar el maquillaje, protector solar y toda la suciedad acumulada en la piel.
Si usas bálsamos-mantecas desmaquillantes, aceites o leche limpiadora, aplícalos sobre la piel con movimientos circulares, y a continuación humedece el disco con agua tibia y retira el producto.
Una vez usado, aclara el disco con agua templada y lávalo con un poco de jabón (el jabón de la abuela de toda la vida los deja perfectos), aclara y déjalo estirado para que se seque. Al día siguiente podrás volver a usarlo.
Una vez a la semana, puedes echarlos a lavar a la lavadora para una limpieza más profunda.
Recuerda lavarlos a máximo 30 grados, no usar lejía, secadora ni plancha.
El algodón orgánico es cultivado en una tierra libre de fertilizantes químicos, herbicidas, pesticidas y defoliantes.
Además en su elaboración no se utilizan ni blanqueadores de cloro, ni metales pesados, ni colorantes azóicos.
Los tejidos hechos con algodón orgánico son más suaves y transpirables. Eso los hace perfectos para las pieles más sensibles como la de los bebés o con problemas de dermatitis atópica, psoriasis o eczemas.
En su producción no se utilizan químicos tóxicos que agreden las fibras, esto hace que sean más resistentes y duraderas, alargando la vida útil del producto realizado con este tipo de algodón.
Usando estos discos, ayudas a reducir una cantidad enorme de residuos, contribuyes a vivir en un Planeta más limpio y además estás ahorrando dinero, ¿qué más se puede pedir?
Discos:
Tejido de bambula de algodón orgánico 100%, con certificado GOTS.
Tejido de rizo de bambú 90% y algodón 10%, con certificado Oeko-Tex® Standard 100.
Bolsa:
Tejido de bambula de algodón orgánico 100%, con certificado GOTS.
Cordón de algodón reciclado

cruelty free

elaboración artesanal

zero waste

ingredientes afines a la piel

sin parabenos
