Jabón corporal
Atelier 309 · Cosmética Natural
Indicado para:
Formato:
6,80€
Disponibilidad: Hay existencias (puede reservarse)
Si amas el chocolate tanto como yo, déjame decirte que he conseguido la fórmula perfecta para que ahora puedas bañarte con él.
Sí, sí. ¡Cómo lo oyes! Date un baño de chocolate con el jabón corporal de cacao. Un jabón que concentra los mejores ingredientes naturales para hidratar, nutrir y proteger la piel de tu cuerpo.
La manteca de cacao es una gran fuente de antioxidantes naturales como la vitamina E. que ayudará rápidamente a humectar tu piel.
El cacao puro, con su alto contenido en cafeína, tonifica los tejidos, dándole a tu piel un extra de nutrición y elasticidad y ayudándola a combatir la celulitis.
Contiene además tres excelentes aceites:
Aceite de oliva, el hidratante natural más efectivo, usado desde tiempos remotos. Notarás tu piel elástica, con un aspecto y un tacto mucho más suave.
Aceite de almendras, el rejuvenecedor y regenerador natural por excelencia. Ideal para evitar la aparición de estrías.
Aceite de coco, nada de pactos con el diablo para mantenerte joven. Este aceite es el verdadero elixir de la juventud. Previene el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.
¡Déjate cautivar por este irresistible jabón de cacao y disfruta de tu momento de chocolaterapia en la ducha!
*La elaboración de todos los productos de Atelier 309 es totalmente artesanal, por eso pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, pero no te preocupes, sus ingredientes siguen siendo los mismos.
MODO DE USO Humedece la pastilla y frótala entre tus manos para generar espuma. Aplica y masajea suavemente por tu piel. Aclara bien. Es posible que la pastilla suelte color ya que no contiene colorantes artificiales, sino cacao puro. ¡Disfruta de tu momento de chocolaterapia en la ducha!
CONSEJOS DE CONSERVACIÓN Para que tu jabón corporal sólido dure más tiempo y se conserve mejor, deja la pastilla en un lugar seco y alejado del agua. Puedes usar una jabonera o una bolsita de algodón colgada, pero recuerda: que no le caiga agua encima.
MANTECA DE CACAO Ayuda a combatir los radicales libres y por tanto a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Hidrata y combate la sequedad. Ayuda rápidamente a humectar la piel, mejorando la elasticidad⠀. ⠀⠀⠀⠀
CACAO PURO Aliado perfecto para combatir la celulitis, Tonifica los tejidos. Aporta una nutrición y elasticidad extra a la piel.
ACEITE DE OLIVA Potencia la hidratación de la piel y ayuda a combatir y prevenir la sequedad. Ayuda a reparar los tejidos dañados de la piel, Protege nuestra piel de los diferentes agentes externos.. Permite mantener la elasticidad natural de la piel y que esta luzca suave. Tonifica y revitaliza.
ACEITE DE ALMENDRAS Retiene la humedad de la piel y la mantiene hidratada, además de nutrirla. Regenerador y rejuvenecedor celular, Restaura el pH normal de la piel, dejándola brillante e hidratada. Mejora la elasticidad de la piel ayudando a prevenir las estrías.
ACEITE DE COCO Protege la piel proporcionándole suavidad y reestructuración celular. Ayuda a prevenir y combatir infecciones en la piel. Repara los tejidos a la vez que hidrata incluso las pieles más secas. Poderoso antioxidante contra el envejecimiento de la piel.
COCOS NUCIFERA OIL**, AQUA, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL**, SODIUM HYDROXIDE, THEOBROMA CACAO BUTTER, STEARIC ACID, PALMITIC ACID, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL**, THEOBROMA CACAO SEED EXTRACT, AROMA*.
* aroma de origen natural
**procedentes de agricultura ecológica